Samsung acaba de exponer un recurso de apelación ante la Corte Suprema de Estados Unidos solicitando que se vuelvan a reexaminar las patentes que aparentemente han infringido los coreanos a favor de la firma con sede en Cupertino. Samsung afirma que no solo la sentencia del caso de patentes es incorrecta, sino que a la vez argumenta que las leyes de patentes no están actualizadas y que deberían revisarse y ponerse al día. Los coreanos afirman que el jurado que falló a favor de Cupertino (Apple) no tuvo bastante info(datos). para llegar a comprender como funcionan las patentes de diseño, en contra de las patentes de aplicación cuando es el juez el responsable de mostrar al jurado el funcionamiento de cada una.
Samsung está recurriendo este caso ya que aprecia que ela forma en que las leyes se interpretaron no está consonancia con los tiempos modernos. Si hallamos un precedente legal, para que las demandas por patentes de diseño(design) no encuentren un impacto negativo en la economía y en los consumidores.
Los coreanos de Samsung® ya han pagado los 548 millones en daños y perjuicios a los que fueron condenados no obstante se reservaron el derecho de adquirir un reembolso si en la apelación el resultado final del juicio cambia. El año(365 días) pasado, Samsung® y Cupertino (Apple) acordaron llegar a un convenio para meter término a todos los litigios legales a los que se enfrentaba por uso de patentes fuera de Estados Unidos.
Hasta el mes de febrero(mes del año) no se espera que la Corte Suprema acepte la apelación o no, no obstante en en caso afirmativo, tendría considerables consecuencias en el uso de patentes que la mayoría de empresas tecnológicas utilizan. En caso contrario, esta decisión pondría término a cualquier otra vía de reclamación por parte de Samsung® y los coreanos no tendría otra posibilidad de volver a mirar los 548 millones que han tenido que pagar.
El capítulo Samsung recurre la sentencia que le obliga a pagar 548 millones de dólares a Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.
La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.