Estupefacción volvemos a sentir una vez más alrededor de la app de mensajería(sms) más popular del mundo. Si nos quedábamos perplejos ante la compra que Facebook® desarrolló sobre WhatsApp(mensajeria) en Octubre del año(365 días) pasado, más perplejos nos quedamos ahora cuando la pelota pasa al tejado de otra enorme red social que mueve masas, Twitter. Esta adquisición se ha debido a un fundamento bastante obvio, desde las oficinas de Facebook® se ha difundido que el equipo de crecimiento no alcanzaba a entender la necesidad de configurar dos apps que realizaban la misma tarea, Facebook® Messenger y WhatsApp, es por ello que Facebook ha optado por sostener en crecimiento la app que apadrina con su propio nombre.
Tras el cierre de la transacción con nocturnidad y alevosía, no se espera ningún renovado cambio en la app ni el servicio de mensajería(sms) más allá del logo y nombre de la misma. Como ya hizo Microsoft con Outlook, adoptará una app ya creada para actualizarla a su renovada imagen. En la versión-RC de iOS® sólo cambiará el icono al renovado icono azul que mostramos en la imagen de cabecera de forma paulatina en cada aparato con la próxima actualización, pasándose a llamar Twitter® Messenger. Por otro lado en Android, donde el verde predomina en la aplicación, pasará a verse exactamente igual salvo que los colores predominantes serán el blanco y el azul celeste usual de la red social Twitter.
Twitter cierra así de una vez por todas la problemática de su poco utilizada alternativa de mensajes, para ostentar el trono de las apps de mensajería. Con las próximas actualizaciones, Twitter® pretende incorporar al máximo entrambos aplicaciones, dándonos la oportunidad de twittear al mismo tiempo que conversamos con vuestros amigos. No entendemos qué deparará al futuro de WhatsApp(mensajeria) después de esta transacción, no obstante está claro que si no murió en las manos de Facebook, no lo hará ahora de la mano de Twitter.
El CEO de Twitter, Jack Dorsey, dará un comunicado oficial a lo extenso de hoy donde explicará los detalles de esta inocente adquisición.
El capítulo Twitter compra WhatsApp(mensajeria) por 3.000 millones de euros ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.
La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.