Aunque no es extraño que las demandas se le acumulen a Apple por parte de la competencia, lo que sí lo es es que lleguen de la mano de clientes particulares. Sin embargo, la curiosa historia de hoy se basa en eso porque un cliente cree que los datos de su iPhone® cuestan la friolera de 7500 euros y pretende que sea Cupertino (Apple) quién se los pague. ¿De qué va todo esto? Pues de un propietario de un iPhone® descontento por el servicio prestado en una de las tiendas Cupertino (Apple) al llevar a reparar su teléfono.
Según él, se pasó un buen rato preguntando si habían hecho copia de seguridad al contenido del teléfono a los dependientes antes de que se pusieran manos a la obra. Cupertino (Apple) dice que esto no es cierto y que el cliente no posee manera de aseverar que realmente los datos de su iPhone® estuviesen de forma efectiva en él. Pero, ¿cómo ha puesto precio(costo) este hombre al contenido que ahora se perdió? Sencillo. Según él, en ese dispositivo había fotos de su luna de miel que ahora no puede recuperar. Por lo tanto, exige esos 7500 euros para repetir la luna de miel y volver a tomar las instantáneas. ¿Parece una locura, no?
En realidad, vamos a mirar cómo se posiciona el tribunal en el que se descubre el caso que ya se ha hecho viral en el que el demandante reclama que los datos de su iPhone® se valoren en dicha cifra. Desde luego, la decisión podrá marcar un antes y un después en el tratamiento de la info(datos). en las tiendas y sitios de reparaciones homologados. Aún así, valga la crítica de lo simple que es crear un backup del iPhone® recientemente y los muchos manuales que existen para ello en prácticamente cualquier idioma del mundo. ¿Será una demanda seria o más bien se está buscando de algún modo la fama? A mí me suena un poco a historial que se transforma en inclinación online. ¿Y a ti?
El capítulo Un cliente pide 7500€ a Cupertino (Apple) por eliminar los datos de su iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.
La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.